¿Cuál es mi talla? ¿Cómo saber que talla soy?

Para guiarte y ayudarte a elegir mejor tu talla, te ofrecemos dos opciones:

Tabla de medidas: En cada referencia tiene una tabla de medidas específica, con la que te puedes guiar.

Guía de toma de medidas: También te contamos como podrías tomarte algunas medidas, lo único que necesitaras es cinta métrica.

¿Cuáles son los canales de atención?

El área de servicio al cliente TANGERINE, atenderá sus peticiones, quejas, reclamos y demás consultas en los siguientes medios:
•    Correo: servicioalcliente@tangerine.com.co
•    Chat Virtual: Linea Whatsapp  3152290872

COMPRAS Y PAGOS

¿Qué métodos de pago manejan?

En www.tangerine.com.co  puedes pagar con tarjetas débito a través de PSE y tarjetas crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.

¿Cuánto es el costo del envío?

Los costos de envío se calculan antes de finalizar el pago y serán discriminados en la factura de compra. Las tarifas de envío son de acuerdo con la ciudad de destino y se verán reflejados antes de procesar el pago. Los envíos en la ciudad de Bogotá son gratis.

¿A qué ciudades en Colombia hacen envíos?

Nuestros productos son despachados a un gran número de municipios y ciudades de Colombia. Aquí se puede consultar el listado de cobertura.

¿Hacen envíos internacionales?

Hacemos envíos dentro del territorio Colombiano. Aquí se puede consultar el listado completo de nuestra cobertura.

CAMBIOS Y GARANTIAS

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Answer Los cambios de los productos se podrán hacer por una sola vez y para ello se deberá contactar con el área de atención al cliente, quien deberá expedir la autorización.

•    El tiempo para solicitar el cambio debe ser máximo 30 días calendario después de haber realizado la compra
•    El cambio del producto se podrá hacer por otro producto, exhibido y disponible en esta página. 

•    Para aplicar los cambios se aplican las siguientes reglas:

Establecer que prenda se cambiar, el termino y cuales no aplican para el cambio.

Productos en promoción, así como o ropa interior o bodies no tienen cambio.

¿Cómo puedo hacer un reclamo por garantía?

Para presentar una reclamación por calidad se debe contactar al departamento de servicio al cliente o acercarse directamente nuestra tienda física en Bogotá en donde se validará la información y se procederá con el requerimiento.

Para informarse acerca de los términos y condiciones de las garantías por favor consulte. https://www.tangerine.com.co/policies/terms-of-service